Sobre este blog y su autora

Este blog surge de una necesidad de expresarme como una interferencia sobre el discurso dominante, mayoritario y adoctrinador. A la vez, se ha convertido en un autoaprendizaje donde me formo e investigo, me planteo preguntas, intento resolverlas y comparto reflexiones. Intento alejarme de los “ismos” y las definiciones “anti”, pero sobre todo quiero alejarme del poder. Me gustaría lograr mirar el mundo con visión holística e integradora.

Soy madre, hija, novia, amiga, tía, amante, prima y nieta. Buscadora de lo verdadero, bueno, bello y justo, aunque sea inalcanzable, entre otras cosas, por mi gran pereza y cobardía. Con un pie en la tierra y otro en el cielo, aprendiz de bailarina. Pasé por la universidad pero lo único que saqué de valioso fue un especial grupo de amigos que conservo como un tesoro hasta la actualidad. En cuanto a conocimientos no aprendí nada útil y salí peor de como empecé. Trabajo en el programa de la UNED de La 2 desde hace unos cuantos años y he tenido un par de conflictos laborales (el primero y el segundo) con esa ilustre institución.

Bienvenidos a este blog que se encontraba alojado en lasinterferencias.blogspot.com desde 2009 y se mudó a esta ubicación en 2015. Aquí podrás leer artículos sobre (bio)política, (bio)ética, análisis de la realidad, reseñas de libros, capitalismo, Estado… También he incorporado todos los posts publicados en www.lacasitadealgodonales.com/blog/, el blog de crianza de la tienda online que creé durante mi segundo conflicto laboral y la consiguiente amenaza de años de suspensión de empleo y sueldo.

Puedes escribirme a info@lasinterferencias.com