Días 96, 97, 98 y 99: la mascarilla de papel de plata

Lunes, 15 de junio de 2020

Martes, 16 de junio de 2020

Miércoles, 17 de junio de 2020

Jueves, 18 de junio de 2020

Ahora resulta que a los que dudamos de la información oficial relativa a la alarma por el SARS-COV-2 y los tests somos conspiranoicos y se hacen bromas con que necesitamos un gorrito de papel de plata. Es gracioso que los que se creen toda esta narrativa sobre un virus muy raro y muy nuevo y muy complejo sobre el que “todavía no conocemos todo” no apliquen la navaja de Ockham a todas estas informaciones tan contradictorias y autorreferenciales.

En cualquier caso, la gente va por la calle con su mascarilla de papel de plata pensando que proteje y está protegido de algo. Si es así, en octubre ya no habrá catarros ni gripes ni contagios de ningún tipo. ¡Una verdadera utopía sanitaria! Ya no nos contagiaremos de nada.

Sobre la Fundación Bill y Melinda Gates hay varias informaciones reales y contrastadas. Invierte en anticoncepción, aborto, transgénicos y en el proyecto ID2020 y en el tatuaje de puntos cuánticos en el MIT a modo de cuaderno de vacunación en el propio cuerpo:

Bill Gates de empresario informático ha pasado a biopolitólogo y también apoya y cree que necesitamos certificados digitales para ver quién se ha recuperado o se ha hecho el test o quien ha recibido la vacuna:

The tech world agrees on the need for some kind of digital certificate. Self-sovereign identity mavens were buoyed by former Microsoft boss Bill Gates asking for digital test certificates during a Reddit AMA last month: “Eventually we will have some digital certificates to show who has recovered or been tested recently or when we have a vaccine who has received it,” said Gates.

En cualquier caso, sea la letalidad del virus la que sea finalmente, para mí la agenda política y económica está clara desde el principio desde que vi la obsesión por sacar una app de rastreo. La patronal de los poderosos monopolios quiere un cambio de sistema productivo con apps, internet de las cosas, fin del efectivo, criptomonedas, crédito social y demás historias y para conseguirlo se necesita un shock fuerte, ya que debemos aceptar cosas que son ilegales bajo la actual legislación.

Yo estoy con un escepticismo tal que ya hasta dudo de que haya existido realmente un virus nuevo y no algo con lo que llevamos conviviendo durante años. Recordemos que la neumonía atípica no es nueva, uno de mis hijos tuvo una hace dos años, en verano, además. Jamás ningún médico que le vio tuvo el más mínimo interés en hacerle ningún test o saber cuál era el virus causante de la neumonía, si este o aquel otro. Se limitaron a tratar los síntomas, recetar antibióticos y, en cualquier caso, se curó.

El punto débil de la narrativa oficial son los tests que dan unos resultados inverosímiles y rarísimos para ser un virus supuestamente muy contagioso: parejas en las que uno lo ha pasado y el otro no, hijos que lo han pasado y la madre no, etcétera… Todos conviviendo bajo el mismo techo. Y ahora hay un brote de positivos en un test y tienen que aislar a bloques enteros de vecinos… En fin, yo admiro realmente a la gente que se cree todo esto que nos están contando. Es loquísimo y, sin embargo, ahí están las cosas, sucediendo sin que nadie lo detenga.

He descubierto este video de la cantante Carmen París que me ha llegado al corazón por su valentía y sinceridad y, como dice ella, ESTO ES INHUMANO. Como siempre, recomiendo descargarlos porque Youtube está censurando:

 

A mí no me da ningún miedo que me llamen conspiranoica, sé desde hace tiempo que solamente es una etiqueta para meter en un mismo grupo a todo aquel que cuestiona cualquier narrativa oficial. Es posible que haya teorías locas o inverosímiles pero incluso esas lo que demuestran es la falta de confianza en el poder y lo verdaderamente inverosimil de lo que nos están contando los políticos y medios de comunicación.

En una clase en la carrera recuerdo todavía cuando un profesor nos puso este video para hablar de la propaganda (en el texto del video podéis leer la historia):

Esto existe, la propaganda existe, la guerra psicológica existe y se estudia en libros de texto militares, las técnicas de manipulación de masas existen. No son conspiraciones de locos ni terraplanistas, pero, bueno, a los de la mascarilla de papel de plata, guantes y casco de soldar no les vamos a convencer. Yo solamente pido que respeten al diferente y al que no quiere ir con esas pintas por la calle sin ninguna justificación más que buscar nuestra sumisión y que aceptemos todo lo demás que viene.

No valen de mucho las manifestaciones clásicas, lo único que vale es luchar por el derecho a la desconexión digital y el silencio de los datos. El derecho a no tener móvil o internet.

Manda narices que el feminismo de Podemos y PSOE sea el que nos haya puesto el velo y niqab obligatorio a las mujeres. ¿Dónde quedó esa libertad que defendíais para nosotras? ¿Para llegar solas y borrachas a casa? Nos habéis tenido dos meses encerradas en casa con nuestros hijos. Llevo años denunciando vuestras mentiras en este blog y viendo como vuestra ideología allanaba el camino al totalitarismo tecnológico que por fin se está materializando ahora. Quiero que todos recordemos que la dictadura empezó con un gobierno de izquierdas que se quejaba de las donaciones de Amancio Ortega pero que no tenía problema alguno en dar dinero de todos los españoles a Bill Gates.

Relacionado:

– Vandana Shiva:

Puede la crisis del coronavirus reforzar, precisamente, el poder de este “1 %” y de los “filantrocapitalistas” como Bill Gates, figura central de su libro?

Esta crisis confirma mi tesis. Bill Gates lleva a cabo sus planes de salud, agricultura, educación e incluso de vigilancia. Durante 25 años de neoliberalismo el Estado se ha transformado en Estado-empresa y ahora se observa una transformación en un Estado de vigilancia apoyado por el filatrocapitalism. Este 1 % considerá inútiles al 99 %: su futuro es una agricultura digital sin campesinos, unas fábricas completamente automatizadas sin trabajadores. En estos tiempos de crisis del coronavirus tenemos que oponernos, e imaginar nuevas economías y democracias basadas en la protección de la tierra y de la humanidad. https://rebelion.org/con-el-coronavirus-bill-gates-lleva-a-cabo-sus-planes-respecto-a-la-sanidad/

– Al colapso sanitario creado por las medidas preventivas lo llamarán “rebrote”. No soy la única que se ha dado cuenta del caos que viene en otoño:

https://twitter.com/vbaosv/status/1274021106274512898

– Este señor del “círculo escéptico” quiere hacer PCR a todos los turistas. ¿La prueba de la papaya para todos?:

Las pruebas diagnósticas para el coronavirus están diseñadas para tomar muestras de personas

En declaraciones a Correctiv, el director del Instituto de Microbiología Médica de Greifswald University Medicine, Karsten Becker, explicó que para obtener resultados válidos en las pruebas, hay que examinar cuál es el material del que se ha extraído el virus. Es decir, el resultado de las muestras de una cabra o una papaya no será válido si la prueba está diseñada para su uso en humanos, como es el caso de las PCR.

Por su parte, Pepe Alcamí, virólogo del Instituto de Salud Carlos III, explica a Maldita.es que, en caso de que fuese un test rápido, de los que detectan anticuerpos, “de la papaya no esperaría anticuerpos porque no los tiene”. En cambio, la cabra “sí tiene anticuerpos” pero “los tests rápidos tienen sensibilidad y especificidad limitadas, es decir que dan falsos positivos y falsos negativos”, añade Alcamí. Y explica que “anticuerpos de otra especie fueran positivos no es esperable, pero podría ser un falso positivo por reacción cruzada con otro anticuerpo”. En este artículo de Maldita Ciencia os contamos por qué algunos test pueden dar falsos positivos y falsos negativos. https://maldita.es/malditobulo/2020/06/19/positivo-coronavirus-cabra-papaya-tanzania-test-defectuosos-presidente-john-magufuli/

– ¿Necesitamos más pruebas de que vamos hacia criptomonedas y crédito social de estilo chino?

La propuesta del PSOE que pretende eliminar gradualmente el dinero en efectivo en España es totalmente contraria a los criterios de la Comisión Europea y del Banco Central Europeo (BCE). El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado en el Congreso de los Diputados una propuesta que solicita “la eliminación gradual de los pagos en efectivo, con el objetivo de su desaparición definitiva”, y que está pendiente de encontrar una fecha para su debate.

Sin embargo, esta iniciativa viola los principios del Tratado de la Unión Europea, que establece que los billetes y monedas en euros son de curso legal, lo que haría imposible que el Gobierno tome esta medida. Los bancos centrales, entre ellos el BCE, han insistido durante esta pandemia sobre la importancia del uso del efectivo para que todos los hogares tengan acceso a todos los servicios. Durante los momentos más críticos de la primera oleada de Covid-19 en Europa, se produjo cierto rechazo al uso del dinero en efectivo por miedo al contagio.  https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10606137/06/20/La-propuesta-del-PSOE-para-acabar-con-el-dinero-en-efectivo-se-da-de-bruces-contra-el-BCE-y-Bruselas.html

– Todo por la protección de “riesgos laborales”:

https://twitter.com/Joan35799624/status/1273669455877455872

https://twitter.com/SaraBull16/status/1245098864891265025